menu
Buscar no site
Mi Cuenta

Ventas Telefónicas(1) 518 8393 - 350 555 1676

ALCOBAS

Tu descanso es también una prioridad para nosotros, por eso en Tugó encuentras diseños acordes para ti.

Tu alcoba es el primer y el último espacio que ves en el día, por eso tenemos los mejores diseños para que se convierta en tu habitación favorita.

La cama es la protagonista de tu cuarto, pero contar con una poltrona cómoda para leer un buen libro, una mesa para poner el café, la iluminación ideal y un espejo para que salgas reluciente cada mañana, son el complemento perfecto.
imagen superior

POLTRONAS

Por su versatilidad, una poltrona siempre será el complemento perfecto en tus ambientes, además unos cuantos minutos de descanso nunca son mala idea.

ILUMINACIÓN

Más allá de la decoración de tus espacios, los muebles y sus colores, si no tienes la iluminación adecuada nada podrá ser apreciado en su totalidad. No te preocupes, acá tenemos la solución!

CAMAS

Una buena noche para empezar un gran día.
Un sueño reparador te ayudará a tener un día de mejores ideas. Aquí te ayudamos a encontrar camas de todos los tamaños, perfectas para cada uno de tus espacios y en los diseños más innovadores.

COLCHONES

Un colchón que se adapte a ti y a tu forma de dormir es lo que queremos, busca aquí el mejor para ti.

BIBLIOTECAS/
MODULARES

Para almacenar, para organizar tus libros, para poner tu televisor, para tu colección de CDs, nuestros modulares liberan tu espacio tal y como lo necesitas.

LENCERÍA CAMA

Nuestra ropa de cama es tan suave que no vas a querer levantarte nunca, bueno, solo para venir a conocer nuestros nuevos diseños.

GAVETEROS

No toda tu ropa se puede colgar, la que debes doblar merece un espacio cómodo, amplio y con mucho estilo, nuestros gaveteros son indispensables en tu Alcoba.

SILLAS

Tenemos centenares de sillas, diseños, funcionalidades, colores y formas, pero solo una es perfecta para ti, déjate cautivar

PUFFS

Un puff es la solución perfecta cuando tienes espacios pequeños o si quieres jugar con las alturas. Además, muchos de ellos tienen sistemas de almacenaje para guardes tus cojines o mantas.

ORGANIZACIÓN

Si tienes una gran colección de zapatos o no cuentas con mucho espacio, te podemos ayudar con nuestros productos de organización y almacenamiento.

MESAS

Tener a la mano todo lo que necesitas es el propósito número uno de nuestras mesas de noche, además están divinas.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos