Ventas Telefónicas (1)5188393 - 3505551676

COMEDORES

El comedor es uno de los ambientes más relevantes de nuestro hogar, porque es éste el espacio donde compartimos en familia la primer comida del día y nos preparamos para salir de casa. Además, aquí compartimos nuestras creaciones culinarias con familiares y amigos.
Por eso queremos que tu comedor sea tan acogedor y perfecto como te lo imaginas, y con todo lo que necesitas.
imagen superior

MESAS

La mesa es sin duda la PROTAGONISTA de tu comedor. Tenemos todas las opciones para que lleves a casa LA MEJOR, además muchas son de extensión, así puedes recibir a todos tus invitados!

SILLAS

Tus sillas del comedor pueden estar en juego con la mesa y mantener el mismo ESTILO, o puedes combinar diferentes tipos de sillas, algunas con brazos o de diferentes colores, y por qué no una banca para OPTIMIZAR el espacio.

CONSOLAS Y BUFFETS

Siempre vas a NECESITAR tu vajilla, manteles, individuales y servilletas al momento de servir la mesa y para que lo tengas A MANO Y EN ORDEN, nuestros buffets son la mejor opción.

PARA SERVIR

Tu vajilla es el LIENZO en blanco de tus comidas, puedes DIVERTIRTE y mezclar diferentes elementos, colores y texturas que ESTIMULEN todos los sentidos. Nada mejor que compartir una rica receta.

BUTACOS

Si tienes un comedor auxiliar o una barra, sin duda encontrarás los butacos indicados para ti en diferentes diseños, funcionalidades, colores y formas.

ILUMINACIÓN

Más allá de la decoración de tus espacios, los muebles y sus colores, si no tienes la iluminación adecuada nada podrá ser APRECIADO en su totalidad. No te preocupes, acá tenemos la solución!

TEXTILES MESA

Si necesitas servir tu mesa de manera ELEGANTE O CASUAL, tenemos individuales, porta vasos y servilletas de tela o papel indicadas para cada ocasión, tú decides cómo mezclarlos.

CUBIERTOS

Además de ser indudablemente funcionales, los cubiertos le dan DINAMISMO a tus comidas. Puedes usar todas sus piezas para una cena romántica, o solo algunos si tu plan es más casual.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos