Ventas Telefónicas (1)5188393 - 3505551676

SALAS

Tu descanso es también una prioridad para nosotros, por eso en Tugó encuentras diseños acordes para ti.

La sala de tu casa es tal vez uno de los ambientes más importantes, porque es allí donde recibes tus visitas, amigos, familiares y compartes todos esos buenos momentos. Por eso, contar con un sofá confortable para todos ellos y que además te encante es lo ideal.
Puedes complementar este espacio y hacerlo más funcional, incluyendo una poltrona, una mesa de centro o un puff, aquí lo encuentras todo!
imagen superior

BIBLIOTECAS/
MODULARES

Para ALMACENAR, para organizar tus libros, para poner tu televisor, para tu colección de CDs, nuestros modulares LIBERAN tu espacio tal y como lo necesitas.

PUFFS

Un puff es la SOLUCIÓN perfecta cuando tienes espacios pequeños, recibiste más visita de la esperada o si quieres JUGAR con las alturas. Y qué mejor si son en el diseño y color que más te gusta!

SOFAS

Tu sala cobra vida cuando encuentras ese sofá que tanto querías, por eso es tan IMPORTANTE para nosotros poderte ayudar a tenerlo. Te tenemos cientos de IDEAS, DISEÑOS, COLORES, TEXTURAS y formas que GARANTIZARÁN tu hallazgo!

POLTRONAS

Por su VERSATILIDAD, una poltrona siempre será el complemento perfecto en TUS AMBIENTES, además unos cuantos minutos de DESCANSO nunca son mala idea.

ILUMINACIÓN

Más allá de la decoración de tus espacios, los muebles y sus colores, si no tienes la iluminación adecuada nada podrá ser apreciado en su totalidad. No te preocupes, acá tenemos la solución!

MESAS

Nuestras mesas auxiliares y mesas de centro se ADAPTAN a la perfección a tus espacios y necesidades, además las puedes encontrar en diferentes colores y materiales, su VERSATILIDAD te va a sorprender.

TAPETES

Agregar un tapete a tus espacios es la opción MÁS ACERTADA para llenarlo de estilo y color. Te tenemos los mejores diseños y materiales traídos de la INDIA.

DECORACIÓN

No existe un todo sin los DETALLES, así es como expresas tu PERSONALIDAD, por eso tenemos para ti cojines, velas, relojes, plantas, cuadros, espejos… todo lo que necesitas para que COBRE VIDA tu sala.

SILLAS

Tenemos CENTENARES de sillas, diseños, funcionalidades, colores y formas, pero solo una es PERFECTA para ti, déjate cautivar.

ORGANIZACIÓN
Y ALMACENAJE

Porque un perchero o revistero también pueden SORPRENDERTE, acá puedes encontrar el que más va con tu personalidad.

BUTACOS

Si tienes un comedor auxiliar en tu cocina o una barra, sin duda encontrarás los butacos indicados para ti en diferentes diseños, funcionalidades, colores y formas.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos