Ventas Telefónicas (1)5188393 - 3505551676

Términos y condiciones de envío

Con relación al envío de los pedidos, los realizamos a través de nuestro aliado comercial TCC, el cual distribuye a nivel nacional, a excepción de las regiones de Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por TCC. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 8 días hábiles aproximadamente para productos con disponibilidad inmediata y de hasta 15 días en el caso de productos con disponibilidad futura.

Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el correcto ingreso de tus datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestras instalaciones.

Todos nuestros despachos incluyen seguro, lo que significa que en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del pedido, TCC se compromete a responder por el mismo.

Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden. No obstante, te informamos que no ofrecemos ventas al por mayor.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía. Igualmente, la empresa transportadora TCC no realiza despachos en horas específicas.

El servicio de armado sólo está disponible en aquellas ciudades en donde tenemos tienda física (Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali) y no se hará de manera simultánea a la entrega del producto.

Si al momento realizar tu compra online no contratas el servicio de armado y posteriormente deseas dicho servicio, puedes realizar el pago del mismo a través de la tienda física Tugó más cercana o realizando el pago a través de nuestros canales físicos autorizados de recaudo

Recomendaciones de compra

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos que estás adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.

Recuerda verificar las cantidades y acabados de tus productos antes de realizar tu pago.

Si al momento de la entrega, tu producto no cabe en el ascensor y no sube libremente por las escaleras, la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía.  Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso.  Sin embargo, si lo prefieres puedes devolver el producto en el mismo momento de advertir esta novedad, para que el operador de transporte retorne la mercancía a la respectiva tienda de Tugó y puedas gestionar el respectivo cambio de mercancía.

Una vez hayamos confirmado tu pedido y esté listo para su despacho, te estaremos enviando vía correo electrónico el número de remesa de transporte, para que puedas hacer seguimiento a la entrega a través del siguiente link http://www.tcc.com.co/web/portal/trazabilidad y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos, te aclaramos que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía por parte de TCC debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa del transportador, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido.

Información del proceso de venta

Para cualquier información acerca del proceso de tu compra Online, puedes contactarnos al correo electrónico ventasweb@tugo.com.co, o en nuestra página web Contáctanos, opción Ventas Web, o en los siguientes números telefónicos:

Bogotá:2405880 Opción 4
Medellín:6043545 Opción 4
Barranquilla:3858555 Opción 4
Cali:4851202 Opción 4


Todos los precios que se reflejen en nuestra página web serán válidos únicamente para compras por este medio y por ende no aplican para las tiendas físicas de TUGÓ S.A.S.

Muchas gracias por preferirnos, buscamos siempre ofrecerte una excelente experiencia de compra en www.tugo.co

Políticas de cambio web

El cambio o devolución de un producto adquirido en TUGÓ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras tiendas TUGÓ y/o llamando en Bogotá al 2405880, Medellín 6043545, Barranquilla 3858555 y Cali 4851202 marcando la opción 4 (Ventas Web), o a través del correo electrónico ventasweb@tugo.com.co.

Por favor ten en cuenta que:
  • Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en TUGÓ, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).

  • En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama.
  • Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente

Términos de garantía

En TUGÓ, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con 10 días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.
  • Productos de Saldo Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.
  • Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas, lencería y colchones no tienen cambio.
  • Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 2 años.
  • Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.
  • Sillas de oficina tienen garantía de 1 año.
  • Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses.
  • Para colchones la garantía es otorgada directamente por el fabricante.
  • No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
  • No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de TUGÓ, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
  • Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
  • No hacemos devoluciones de dinero.
Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en TUGÓ buscamos que tengas lo mejor en producto, estilo, tendencia y calidad a Tu Manera.

En este Link verás información sobre el cuidado de Tus Muebles, con el instructivo para el adecuado manejo y limpieza de los muebles. Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.

Anulación de compra

Si requieres anular una compra, puedes hacerlo a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente Opción 3 (Ventas Web). No obstante, si el producto ya fue enviado por TUGÓ a la dirección que nos indicaste, no se te devolverá el costo del envío.

Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte tuya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de TUGÓ, el costo del envió no será devuelto.

Manejo de información

TUGÓ S.A.S como entidad de carácter privado que almacena y recolecta bases de datos personales con la finalidad de mantenerse en contacto con sus clientes e informarles acerca de las diferentes actividades que realiza en sus diferentes tiendas, requiere obtener tu autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, permitas a todas las dependencias de TUGÓ S.A.S recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos personales que por este u otros medios han sido suministrados y que se han incorporado en las distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta TUGÓ S.A.S, y que serán utilizados de forma directa por TUGO S.A.S. en su calidad de Responsable del Tratamiento o a través de terceros como Encargados del Tratamiento según se definen a continuación:

I. DEFINICIONES:

De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se establecen las siguientes definiciones, las cuales serán aplicadas e implementadas acogiendo los criterios de interpretación que garanticen una aplicación sistemática e integral, y en consonancia con los avances tecnológicos, la neutralidad tecnológica, y los demás principios y postulados que rigen los derechos fundamentales que circundan, orbitan y rodean el derecho de habeas data y protección de datos personales.

1.1. Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

1.2. Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.

1.3. Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

1.4. Dato Privado: Es el dato que por su naturaleza intima o reservada sólo es relevante para su Titular.

1.5. Dato Semiprivado: Es Semiprivado el dato que no tiene naturaleza intima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no sólo a su Titular sino a cierto sector o grupo de personas o a la sociedad en general.

1.6. Dato Público: Es el dato que no sea Semiprivado, Privado o Sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.

1.7. Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.

1.8. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

1.9. Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

1.10. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

1.11. Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.

1.12. Transferencia: La Transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o el Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.

II. USO DE INFORMACIÓN:


Con la expedición de la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, se desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas naturales a conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información recogida o que haya sido objeto de tratamiento de datos personales en bancos o bases de datos y en general en archivos de entidades públicas y/o privadas. Con fundamento en este derecho, TUGÓ S.A.S., informa a los Titulares, que los Datos Personales que sean recolectados serán usados para los siguientes fines:

2.1. Envío de información y documentos relacionados con los bienes y/o servicios que ofrece TUGÓ S.A.S. y que han sido adquiridos y/o contratados por los Titulares.

2.2. Remisión de información acerca de las ofertas, incentivos y promociones realizados de forma periódica por TUGÓ S.A.S.

2.3. Remisión de información, requerimientos y notificaciones a todos los empleados, proveedores y contratistas de TUGÓ S.A.S., que se encuentran registrados en nuestras Bases de datos.

2.4. Envío de boletines y de correos electrónicos y demás mensajes de datos, informando sobre novedades (Newsletters) y eventos o actividades que realice TUGÓ S.A.S.

2.5. Envío de felicitaciones y congratulaciones por fechas especiales.

2.6. Envío de encuestas de opinión sobre la satisfacción de clientes y/o usuarios del sitio web de TUGÓ S.A.S.

2.7. Realización de encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y servicios ofrecidos por TUGÓ S.A.S.

2.8. En los casos que TUGÓ S.A.S. lo considere necesario y especialmente en los casos de compras a través de la página web, TUGÓ S.A.S. realizará consultas y/o solicitará información en la Base de Datos en la Central de información de la Asociación Bancaria de Entidades Financieras y en cualquier otra Entidad que maneje banco de datos, con el fin de validar la veracidad de la transacción y la titularidad del tarjetahabiente, consultar información de contenido comercial, crediticio, financiero, de servicios y la proveniente de terceros países y en general para consultar acerca del cumplimiento de las relaciones y obligaciones que ha tenido el Titular de la información con el sector financiero y sobre las relaciones y obligaciones que hacia futuro adquiera con dicho sector. La presente autorización estará vigente por el tiempo que subsista la relación comercial entre el Titular de la Información y TUGÓ S.A.S., y/o exista obligación insoluta a cargo del Titular de la Información. TUGÓ S.A.S se compromete a no tener manejos adicionales a los condicionales antes expuestos de la información que nos das, y dicha información solo se empleará para las estrategias comerciales y de comunicación propias de la marca arriba expuestas y no será bajo ningún motivo compartida o comercializada para ninguna estrategia externa.

III. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS:

El Responsable del Tratamiento de los datos personales es TUGÓ S.A.S., con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., en la Avenida Carrera 68 No.80-76. El área encargada directamente del Tratamiento de datos es el Área de Servicio al Cliente y el e-mail dispuesto para ese fin es: protecciondedatos@tugo.com.co.

IV. TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS:

Los datos y autorizaciones de Tratamiento se recolectarán por medios físicos (suministro de la información por parte de los Titulares, de manera telefónica, por escrito, o verbalmente) o electrónicos (a través de la página web de TUGÓ S.A.S.).

Los datos recaudados y las autorizaciones serán almacenados en las Bases de datos de TUGÓ S.A.S., y permanecerán bajo su custodia en condiciones de idoneidad, confidencialidad y seguridad generalmente admitidas. Sólo el personal autorizado podrá acceder a estas Bases de datos. Se observarán los protocolos de acceso y seguridad que se consideran estándar en estas actividades para evitar la vulneración o manipulación de la información recopilada.

No obstante lo anterior, TUGÓ S.A.S. podrá operar las bases de datos mediante un Encargado del Tratamiento de datos, en cuyo caso, hará saber a los titulares de la información que estas políticas se extenderán y, por ello, serán aplicables a tal encargado, de forma que el Titular pueda ejercer los derechos que le confiere la ley, tanto frente a TUGÓ S.A.S., como frente al Encargado del Tratamiento designado por ésta.

V. DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR DE LA INFORMACIÓN:

De acuerdo con las normas Constitucionales y legales, el Titular de la información recopilada en nuestras Bases de datos cuenta con las siguientes prerrogativas y derechos, los cuales puede invocar o ejercer frente a TUGÓ S.A.S. o frente al Encargado del Tratamiento de Datos personales que obre por cuenta de TUGÓ S.A.S. como Responsable del Tratamiento:

5.1. Acceder de manera gratuita a sus Datos personales, así como conocerlos, rectificarlos, corregirlos y actualizarlos, siguiendo los procedimientos establecidos más adelante.

5.2. Solicitar y obtener prueba de la autorización concedida a TUGÓ S.A.S. para el tratamiento de sus Datos personales.

5.3. Obtener información sobre el uso que se ha dado a su información personal por parte de TUGO S.A.S. y/o el Encargado del Tratamiento designado por TUGÓ S.A.S.

5.4. Acudir ante las autoridades, especialmente ante la Superintendencia Delegada para la Protección de Datos Personales de la Superintendencia de Industria y Comercio, con el fin de solicitar y exigir el amparo de los derechos que le confieren las Leyes.

5.5. Revocar, en cualquier momento, la autorización para el Tratamiento de sus Datos personales, modificarla o condicionarla. Así mismo, solicitar la supresión del dato, su modificación o aclaración, salvo que sea necesaria la información por razones legales o contractuales.

VI. PROCEDIMIENTOS PARA QUE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS:

Con el fin de salvaguardar los derechos de los Titulares de la información que reposa en nuestras Bases de datos, y la que se recopile en adelante, TUGÓ S.A.S. establece los siguientes procedimientos:



6.1. El Titular de la información (entendiéndose por Titular la persona natural que suministró la información, sus causahabientes y/o apoderados) podrá solicitar en cualquier tiempo, dentro de los horarios de atención de TUGÓ S.A.S. comprendidos entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., o de forma electrónica, información (consultas) sobre los datos personales que registran las Bases de datos de TUGÓ S.A.S. y sobre las autorizaciones concedidas.

6.2. Así mismo, el Titular podrá elevar peticiones o reclamaciones sobre aclaración, corrección, modificación, rectificación o supresión de datos; el Tratamiento, acompañando los documentos o pruebas que pretenda hacer valer.

6.3. Para ejercer las prerrogativas a que se refieren los numerales anteriores, el Titular deberá radicar petición escrita en las oficinas de TUGÓ S.A.S. dirigida al área de Servicio al Cliente, identificándose plenamente, a fin de que TUGÓ S.A.S. pueda corroborar que el peticionario es el Titular de la información. En la solicitud se debe precisar:

6.3.1. Nombre completo y correcto del Titular y/o su apoderado, si es el caso.

6.3.2. Identificación del Titular y de su representante, en el evento en que actúe a través de apoderado.

6.3.3. Dato o autorización que se quiere conocer, corregir, modificar, suprimir o revocar, con indicación clara y detallada de la forma en que se pide hacer la corrección o modificación.

6.3.4. Domicilio o lugar donde el Titular recibirá respuesta.

6.4. El Titular también puede remitir un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: protecciondedatos@tugo.com.co, dirigido al área de Servicio al Cliente, con toda la información señalada en el numeral 6.3. anterior. En este caso TUGÓ S.A.S., enviará la respuesta correspondiente a la misma dirección de correo electrónico de la cual procede la petición, siempre y cuando coincida con la registrada en las Bases de datos de TUGÓ S.A.S. No obstante, si lo considera, y con el único fin de establecer la identidad plena del peticionario y Titular de la información, TUGÓ S.A.S. podrá requerirlo para que se identifique, antes de proceder a responderle.

6.5. La respuesta a las consultas a que se refiere el numeral 6.1., será enviada por TUGÓ S.A.S. en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

6.6. La respuesta a las reclamaciones a que se refiere el numeral 6.2, se dará por TUGÓ S.A.S. en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

VII. FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

La política de Tratamiento de Datos personales a que se refiere este documento estará vigente a partir del primero (1) de mayo de 2016, pero podrá ser modificada en cualquier momento por TUGO S.A.S., en cuyo caso se comunicará lo pertinente a los Titulares.

Descarga aquí nuestra política de tratamiento de información.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Olvidaste tu contraseña?
Si olvidaste tu clave, el proceso para recuperarla es el siguiente:
  • Debes ingresar al ícono de Tu Cuenta en la parte superior de la página.
  • Da click en el ícono de correo
  • En Ingresa con tu e-mail y contraseña, da click en la opción Olvidé mi Contraseña
  • Ahora, en la opción Por favor ingresa tu e-mail, digita tu e-mail y ve a Confirmar
  • Asigna una nueva contraseña, confírmala y da click en Registrar una nueva contraseña. Te enviaremos una clave de seguridad a tu e-mail registrado
  • Digita tu código de acceso que fue enviado a tu e-mail y ve a Actualizar contraseña
  • Y listo! Puedes acceder a nuestra tienda Online www.tugo.co con tu usuario y disfrutar de todo lo que tenemos para ti.
2. Editar datos personales.
Tus datos personales los podrás editar en tu siguiente compra, en la pasarela de pago.
3. Cambiar tu contraseña.
Para modificar tu contraseña sigue estos pasos:
  • Debes ingresar al ícono de Tu Cuenta en la parte superior de la página.
  • Da click en el ícono de correo
  • En Ingresa con tu e-mail y contraseña, da click en la opción Regístrate
  • Ahora, en la opción Por favor ingresa tu e-mail, digita tu e-mail registrado y ve a Confirmar
  • Asigna una nueva contraseña, confírmala y da click en Registrar una nueva contraseña. Te enviaremos una clave de seguridad a tu e-mail registrado.
  • Digita el código de acceso que fue enviado a tu e-mail y ve a Actualizar contraseña
  • Y listo! Ya habrás cambiado tu contraseña
4. ¿Cómo comprar?

¡Por supuesto!

Después de navegar en nuestra tienda Online www.tugo.co y acceder dando click a cada uno de los productos que te gustan, encontrarás toda la información importante para que tomes la mejor decisión.

Al lado derecho encontrarás el botón “COMPRAR” que te llevará a tu carrito de compras, este incluirá todos los productos que quieres adquirir (podrás seguir comprando hasta que culmines toda tu selección de productos, dando click en Elegir más productos, sin que se borren los que ya has elegido).

Una vez tengas todo en tu pedido, confírmalo dando click en “Finalizar compra” que te llevará al proceso de checkout, mostrándote todos los datos que requerimos para poder avanzar con tu orden. En este proceso te guiaremos paso a paso:

  • Tus datos de contacto (llena el registro o inicio de sesión, según sea tu caso)
  • Ciudad
  • Dirección de envío
  • Información de pago (selecciona la opción de pago que deseas utilizar: tarjeta de credito, consignación o transferencia bancaria e ingresa los datos solicitados)
  • El proceso finaliza al dar click en el botón COMPRAR AHORA
  • Recibirás las confirmaciones pertinentes a tu pedido tanto en la página como en tu correo electrónico

Así podrás llenar siempre tu vida de buenos momentos y el estilo Tugó, en www.tugo.co.

5. Regístrate.

Para registrarte en nuestra Tienda Online www.tugo.co tienes las siguientes alternativas:

  • Da click en Tu Cuenta, en la parte superior de la página.
  • Ve a Recibir tu código de acceso rápido por e-mail
  • Ahora, en la opción Por favor ingresa tu e-mail, digita tu e-mail registrado y ve a Confirmar
  • Digita el código de acceso que fue enviado a tu e-mail y haz click en Enviar
  • Y listo! Ahora puedes acceder a nuestra tienda Online www.tugo.co. Te recomendamos registrar tu contraseña, para esto podrás encontrar el paso a paso de cómo hacerlo en la pregunta 3 que encontrarás dando click en ¿Tienes dudas?

Otra forma de hacerlo:

  • Debes ingresar al ícono de Tu Cuenta en la parte superior de la página.
  • Da click en el ícono de correo
  • En Ingresa con tu e-mail y contraseña, haz click en la opción Regístrate
  • Ahora, en la opción Por favor ingresa tu e-mail, digita tu e-mail y ve a Confirmar
  • Asigna una nueva contraseña, confírmala y da click en Registrar una nueva contraseña. Te enviaremos una clave de seguridad a tu e-mail registrado.
  • Digita el código de acceso que fue enviado a tu e-mail y ve a Actualizar contraseña
  • Y listo! Ahora puedes acceder a nuestra tienda Online www.tugo.co con tu usuario y contraseña y disfrutar de todo lo que tenemos para ti.
6. Medios de pago.

En Tugó contamos actualmente con los siguientes medios de pago disponibles para ti: tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Consignación o transferencia bancaria

7. Estado de tu orden.

Para saber en qué situación se encuentra tu pedido Tugó, puedes consultar accediendo a tu cuenta:

  • Das click en Tu Cuenta, en la parte superior de la página.
  • Una vez te aparezcan las alternativas para confirmar tu identidad, haz click en el ícono de correo electrónico.
  • Ingresas tus datos de acceso: mail y contraseña.
  • Una vez ingreses con tu usuario, en la parte superior aparecerá un link de Tus Pedidos.
  • Haz click en él y te mostrará la información de tus órdenes.
8. Tips de búsqueda.

Para acceder a nuestros productos, consultar su información y tomar la mejor decisión de compra, tienes diversas alternativas y opciones; puedes acceder navegando nuestro Mega Menú que se encuentra en la parte superior de la página, dividido por las diferentes categorías que ofrecemos para tu hogar y oficina (SALA, COMDORES, ALCOBAS, etc…).

Una vez ubiques tu cursor sobre una de estas categorías se desplegarán todas las diversas subcategorías de productos que la componen y así podrás ubicar la zona específica que te interesa y los productos que tenemos para llenar Tu espacio con Tugó

Otra alternativa es que nos digas ¿en qué estás pensando (producto, referencia, espacio etc.) en nuestra barra de búsqueda, ubicada en la parte superior de nuestra página (a la altura del logo de Tugó), así podremos mostrarte los resultados de productos que podemos ofrecerte basados en esa búsqueda que realices y darte recomendaciones para que llenes tu vida con lo mejor de Tugó.

¿Con qué Navegador puedo ver correctamente esta página?

Nuestra página www.tugo.co está optimizada para que la veas adecuadamente en cualquier navegador de tu dispositivo, sea de escritorio o móvil; si tienes algún inconveniente con la visualización o algo dentro de tu experiencia virtual no es satisfactorio, déjanoslo saber dando click Aquí para mejorar esto cuanto antes.

¿En Internet consigo los mismos productos que en las demás tiendas?

En www.tugo.co encuentras una selección especial de referencias que no necesariamente coincide con el portafolio de las demás tiendas. Adicionalmente se encuentran productos exclusivos para Internet.

Si ya sabes lo que buscas, puedes ayudarte con la opción de búsqueda de nuestra plataforma; ingresando el código de la referencia, o el nombre del producto, para saber si tenemos el producto específico que buscas en www.tugo.co.

¿Los precios y promociones de Internet son los mismos que en las demás tienda?

No necesariamente. El precio y promociones que aparece en www.tugo.co aplican solo a compras realizadas por nuestra tienda Online, simplemente algunas veces coinciden nuestras ofertas para las diferentes tiendas.

¿Los precios mostrados incluyen IVA?

Si. Los precios mostrados en www.tugo.co, siempre incluyen IVA.

¿Es necesario registrarme en la página para poder hacer una compra?

Sí, es necesario que te registres en nuestra página www.tugo.co, en tu proceso de compra te indicaremos como hacerlo.

¿Cuánto vale el envío?

Los gastos de envío son calculados para cada producto y destino de despacho. En el carrito de compra puedes calcular el valor del envío.

¿Cuándo me llega el producto?

La fecha de envío depende del destino y las condiciones específicas de transporte, con un plazo máximo de entrega de 15 días hábiles, a menos que se indique lo contrario.

Una vez se embarca la mercancía te enviamos un correo electrónico con los detalles del envío para que puedas hacer el seguimiento de Tu pedido.

¿Puedo recoger el producto (es decir que no me lo envíen)?

No. Actualmente todas las compras se programan para envío a domicilio a tu casa u oficina, desde diferentes tiendas y bodegas a nivel nacional.

¿Hay restricciones en el número de artículos que puedo comprar?

Si. La restricción se calcula por un número máximo de artículos y el valor total del pedido.

En el momento de agregar los productos al carrito te informaremos si superas ese límite, si tienes algún inconveniente puedes dirigirnos tus inquietudes a contacto Tugó en el siguiente Link.

¿Puedo hacer compras desde fuera de Colombia?

Sí, siempre y cuando el pago se realice con medios de pago emitidos en Colombia y éste se pueda validar.

¿Envían fuera de Colombia?

No. En Tugó Solo hacemos envíos dentro de territorio nacional colombiano.

¿A qué ciudades o municipios envían?

Puedes ver un listado de las ciudades y municipios en el momento que agregas el producto al carrito de www.tugo.co, No enviamos a las siguientes zonas: San Andrés, Orinoquía y Amazonía.

¿Con qué medios puedo pagar?

Puedes pagar con tarjetas de credito Visa, Mastercard y American Express. Consignación o transferencia bancaria.

¿Puedo pagar con dos o más medios de pago diferentes?

Actualmente en www.tugo.co cada compra puede ser pagada con un solo medio de pago (tarjeta de crédito, consignación o transferencia bancaria). Si el medio de pago es tarjeta de crédito, puedes hacerlo con dos tarjetas diferentes

¿El pago es seguro?

Hemos tomado todas las medidas que se encuentran a nuestro alcance para garantizar la seguridad en tus compras, además tenemos el respaldo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la seguridad que nos brinda PayU Latam.

¿Si un producto presenta una falla lo puedo cambiar?

Sí. Para conocer las condiciones e instrucciones de cómo realizar un cambio, revisa la Política de Cambios y Devoluciones para compras en www.tugo.co, en el siguiente Link.

¿A dónde me dirijo si necesito hacer efectiva una garantía?

Todos los productos que compres en nuestra tienda Online www.tugo.co tienen garantía.

Conoce las políticas de cambios y devoluciones para compras en nuestra tienda Online www.tugo.co, haciendo click en el siguiente Link.

¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda?

Si tienes dudas sobre pagos, puedes contactarte con Tugó al (1) 2405880 en Bogotá, (4) 6043545 en Medellín, (2) 4851202 en Cali y (5) 3858555 en Barranquilla o a través de nuestro formato de Contacto Tugó en este Link.

Si tienes dudas generales sobre productos o pedidos puedes contactarnos a través de nuestra línea de Servicio al Cliente (1) 2405880 en Bogotá, (4) 6043545 en Medellín, (2) 4851202 en Cali y (5) 3858555 en Barranquilla. Además, puedes enviar tu comentario en este Link de Contacto Tugó.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos