Ventas Telefónicas (1)5188393 - 3505551676

Quiénes somos

Saludo

Hace varios años tuvimos un sueño y quisimos aventurarnos, arriesgarnos y apostarle a este hermoso negocio. Y nos encantó desde el primer momento, nos gustaban las personas con las que trabajábamos, nos gustaba crear espacios, combinar colores y texturas, nos enamoraba atender a los clientes y sobre todo nos gustaba tener sueños.
Eres BIENVENDIO TÚ, TU PERRO, TU GATO, TU BICICLETA, TUS NIÑOS Y TODA TU FAMILIA!

Junta Directiva Tugó

Un resumen de la historia de Tugó

En 1995 Santiago de Angulo y Daniel Levy, dos jóvenes emprendedores y con una importante experiencia en el sector de muebles y de diseño, deciden buscar oportunidades de negocio en nuestro vecino país Venezuela, allí fundan Bima Venezuela, después de seis años de operaciones rediseñan el negocio con la ayuda de Rodrigo Quintero, nuestro actual presidente, con el objetivo de expandirse y crear una nueva marca que tuviera bondades únicas en el mercado y que facilitara la penetración en el mercado colombiano.

Así nace Tugó, el 20 de Julio de 2002 en la ciudad de Bogotá, un lugar donde el cliente logra tener una experiencia de compra a través de los sentidos, con una propuesta de diseño y calidad acorde a las tendencias del mundo, a un precio justo y lo mejor de todo con disponibilidad inmediata.

En la actualidad contamos con 7 tiendas de gran formato y 2 puntos de venta de Tugó Proyectos, unidad de negocio enfocada al sector institucional.

Nuestra Visión

Ser la cadena más importante de tiendas de muebles y accesorios de decoración en la región.

Nuestra Misión

Sorprender a nuestros clientes con una propuesta integral de diseño interior, con productos accesibles, de diseño contemporáneo y una alta dosis de innovación.

Qué nos ha hecho diferentes

Hemos creado una forma única de comercialización de muebles en un solo espacio.

Hemos creado una experiencia única para motivar e incentivar los sentidos de nuestros clientes.

Combinamos un gran surtido, calidad, diseño innovador y precios accesibles.

Tenemos más de 2.000 referencias en muebles y más de 4.000 de accesorios en nuestro surtido.

Cada año cambiamos más del 50% de nuestro surtido para que nuestros productos estén a la vanguardia del diseño mundial.

Nuestros Valores

Inteligencia: Utilizamos el conocimiento para sorprender. Somos capaces de entender las necesidades de nuestros clientes.
Innovación: Nos anticipamos y cambiamos la forma de ver y hacer las cosas. La innovación es algo constante y es relevante cuando la aplicamos a los pequeños detalles.
Agilidad: Debemos ser más rápidos y eficaces que los otros. Actuamos y detectamos oportunidades. Nos adaptamos y damos respuestas efectivas.
Originalidad y Provocación: Pensamos y actuamos de manera diferente.Buscamos permanentemente formas de ser únicos. Proponemos cosas originales, hacemos productos sencillos, aplicamos grandes iniciativas a los pequeños detalles.
Integridad: Reafirmamos nuestra honestidad en la forma de pensar, de hablar y de actuar. Entendemos el verdadero significado de la transparencia y nos esforzamos por entenderlo.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos