menu
Qué buscas ?
Mi Cuenta

Ventas Telefónicas(1) 518 8393 - 350 555 1676

teminos

Bancolombia

teminos

Garantia

Davivienda

Oferta del 30% de descuento válida únicamente el 16 de agosto de 2018 de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en tiendas físicas Tugó del país y en tienda web tugo.co desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del 16 de agosto 2018. Válido únicamente para clientes que compren con tarjetas crédito y débito Bancolombia. La oferta del 30% es acumulable con el 0% de interés diferido a 6 o 12 meses en tiendas físicas Tugó del país y se otorgan de forma simultanea dando cumplimiento a los términos y condiciones de cada oferta. No acumulable con otras ofertas vigentes, no aplica para productos en promoción. Disponibilidad sujeta a inventario por tienda. La oferta de 0% de interés no aplican en tienda web tugo.co. Ninguna oferta aplica para Tugó Proyectos Corporativos. Nos reservamos el derecho a hacer modificaciones a esta oferta sin previo aviso. Para mayor información del manejo de cambios y garantías ingresa a www.tugo.co/ofertas-vigentes.

En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

Oferta del 15% de devolución por Davipay válida el jueves 28 y viernes 29 de julio de 2018 en tiendas físicas Tugó del país. Recibe un 15% de devolución pagando la totalidad de la compra con las tarjetas crédito Davivienda emitidas en Colombia y/o tarjeta virtual E-card (medio de pago virtual del depósito electrónico transaccional) a través de Billetera Digital Davipay por la funcionalidad Comprar sin Tarjetas. Aplica pagando con Tarjeta de Crédito Tugó Davivienda. Este beneficio se calculará sobre el valor de la transacción tomando como valor máximo de cálculo un millón quinientos mil pesos ($1.500.000). No aplica en tienda web tugo.co. El valor de la devolución será máximo de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) por cliente durante la vigencia de la Estrategia. Nos reservamos el derecho a hacer modificaciones a esta oferta sin previo aviso. Para mayor información ingresa a www.tugo.co/ofertas-vigentes.

Oferta del 30% de descuento válida el 19 de julio de 2018 de 4:00 p. m. a 10:00 p. m entiendas físicas Tugó del país y tienda web tugo.co. Válido únicamente para clientes que compren con tarjetas crédito y débito Davivienda. Aplica para compras con Tarjeta de Crédito Tugó Davivienda. La oferta del 30% es acumulable con el 0% de interés diferido a 12 meses y 10% de devolución con DaviPay. Los beneficios del 0% de interés, 10% de devolución pagando con tarjetas crédito Davivienda por DaviPay y 30% de descuento se otorgan de forma simultanea dando cumplimiento a los términos y condiciones de la oferta. La oferta del 10% de devolución pagando con Davipay es válido por un monto de dinero máximo de $1.000.000. No son acumulables con otras ofertas vigentes, no aplica para productos en promoción. Disponibilidad sujeta a inventario por tienda. La oferta de 0% de interés y 10% de devolución no aplican en tienda web tugo.co y no aplican pagando con Tarjeta de Crédito Tugó Davivienda. Ninguna oferta aplica para Tugó Proyectos Corporativos. Nos reservamos el derecho a hacer modificaciones a esta oferta sin previo aviso. Para mayor información del manejo de cambios y garantías ingresa a www.tugo.co/ofertas-vigentes.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos