menu
Buscar no site
Mi Cuenta

Ventas Telefónicas(1) 518 8393 - 350 555 1676

teminos

Navidad Tugó

teminos

Garantia

Renueva y gana

Válido del 4 al 26 de noviembre de 2017 a nivel nacional. El ganador será seleccionado el 27 de noviembre de acuerdo a los siguientes criterios: creatividad, originalidad y emotividad a la pregunta: ¿Por qué Tugó debería renovar en esta Navidad el espacio de tu familiar o amigo?. El premio es una renovación evaluada en $5.000.000 de un espacio de la persona postulada por el ganador. El premio no es canjeable por dinero en efectivo y no es acumulable con otras ofertas vigentes. Para participar las personas se deben inscribir en el formulario y responder todas las preguntas. Para participar es necesario aceptar nuestra política de tratamiento de datos en el formulario de inscripción a la actividad. Válido para participar una sola vez por persona. Quedarán anulados aquellos participantes que hayan concursado posterior a la fecha señalada. No se aceptarán respuestas que vayan en contra de la marca, que tengan, en particular, contenido sexual, político, religioso, racista, xenófobo o cualquier tipo de contenido que no se considere adecuado. Aplica para valor de transporte y armado. Para mayor información consultar http://www.tugo.co/ofertas-vigentes. Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones a los términos y condiciones de este concurso sin previo aviso. .

En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

Oferta válida hasta el 30 de Noviembre de 2017. Bono de $1.000.000 redimible únicamente en la tienda Tugó Autopista: Av. Cra. 45 #197-32 Bogotá. El bono no es canjeable por dinero en efectivo. Participan las personas por compras superiores a $400.000. El comprador número 50 será el ganador del bono. El bono debe ser redimible en la siguiente compra, no aplica para la compra ya hecha en el momento de ser el comprador número 50. Luego de haber un ganador se reactivará la cuenta para seleccionar al siguiente cliente número 50. No es acumulable con otras ofertas. No aplica para tugó.co ni Tugó Proyectos. No aplica para el valor de transporte ni armado. Nos reservamos a hacer modificaciones a esta oferta sin previo aviso. No aplica para transporte ni armado.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos