menu
Buscar no site
Mi Cuenta

Ventas Telefónicas(1) 518 8393 - 350 555 1676

NUEVA TARJETA DE CRÉDITO

TUGÓ DAVIVIENDA

Esta es la tarjeta de crédito que te da la oportunidad de ser uno de nuestros clientes especiales para que todo lo que siempre has soñado tener en tu casa, lo puedas adquirir fácilmente y con muchos beneficios, todo al mejor estilo Tugó

TARJETA DE CRÉDITO TUGÓ DAVIVIENDAAprobación en 15 minutos
TARJETA DE CRÉDITO TUGÓ DAVIVIENDA, Lo quiero, Lo llevo
¡SOLICITALA AHORA!

o pídela en nuestras tiendas con aprobación en 15 minutos solo con tu cédula.*

Beneficios

20% adicional de descuento20% adicional de descuento

¡TRIPLE BENEFICIO!

Comunidad de diseño, innovación y tendencias Tugó

Haz parte de la comunidad de diseño, innovación y tendencias Tugó

Redime tus davipuntos

Redime tus davipuntos acumulados en kilómetros LATAM Pass, Bono SOAT o Millas Avianca Lifemiles

Mayor informaciónwww.catalogodavipuntos.com
Accede a la red más amplia de comercios y cajeros automáticos

Accede a la red más amplia de comercios y cajeros automáticos en todo el mundo. Recibida en más de 30.000 comercios.

¡SOLICITALA AHORA!

o pídela en nuestras tiendas con aprobación en 15 minutos solo con tu cédula.*

PASO A PASO PARA SOLICITAR TU TARJETA EN LAS TIENDAS TUGÓ


20% adicional de descuento20% adicional de descuento

TRIPLE BENEFICIOS

Tugó, muebles y objeto
  • Aprobación en 15 minutos solo con tu cédula: Por medio de una rápida verificación de datos e información tu tarjeta será aprobada y podrás disfrutar de todos los beneficios. Con solo tu cédula de ciudadanía colombiana se podrá realizar el estudio de crédito y verificación de datos. De ser aprobada se emitirá un número de confirmación con el cual podrás realizar tu primera compra. En cinco días en la puerta de tu casa recibirás la tarjeta que te permitirá vivir la mejor experiencia con Tugó Davivienda. *
  • 10% de descuento en cada compra igual o superior a $1’000.000 de pesos con tu tarjeta de crédito Tugo Davivienda. Descuento válido para compras superiores a $1’000.000 en una misma transacción. El descuento se hará sobre el precio después de aplicado el descuento de aniversario.*
  • Haz parte de la comunidad de diseño, innovación y tendencias Tugó: Información exclusiva y prioritaria de nuevas colecciones y renovación de producto. Envío del catálogo mensual de tendencias a la puerta de tu casa sin costo alguno. Eventos de lanzamientos de nuestras nuevas tendencias. Charlas con expertos en diseño y decoración. Aplica para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla e Ibagué.
Davivienda
  • Por la facturación realizada con la Tarjeta Davivienda Tugó el cliente acumula 1 punto por cada 1USD de facturación en compras. Los puntos pueden ser redimidos en el catálogo: www.catalogodavipuntos.com.
    • LifeMiles: Convertir sus puntos en millas o LifeMiles del programa de cliente frecuente de AVIANCA.
    • Compras Davivienda: Usar sus puntos con descuento mayor de los productos allí ofrecidos.
    • Soat: Los clientes tienen la opción de recibir un bono de $100.000 para el pago de su SOAT al redimir 5.000 Davipuntos.
    • KM Latam: Convertir sus puntos en Kilómetros del programa de cliente frecuente de LATAM.
  • Asistencia internacional. Cuenta con asistencias internacionales en todos sus viajes, comuníquese con nuestro proveedor Assist Card al siguiente número (571)3265455 o al mail de contacto: daviviendasistencia@assistcard.com.
  • Seguro de deudores. El seguro cubre el pago total de la deuda, en caso de fallecimiento o incapacidad total o permanente. Aplica cobro semestral. Está completamente cubierto con el seguro de accidentes en viajes (debe comprar su tiquete y el de su familia de ida y de regreso con la tarjeta).
  • Cuenta con el Call Center las 24 horas del día, los 7 días de la semana donde recibirá asesoría personalizada. Contáctenos en Bogotá al 3383838, en otras ciudades de Colombia al 018000123838.
Mastercard
  • Aceptación en todos los comercios afiliados a MasterCard.
  • Disfruta de garantías extendidas hasta por un año, protección de tu compra hasta por US$400 al año por daño o robo y reembolso de la diferencia si encuentras lo que compraste a un menor precio pagando con tu tarjeta.
  • Conoce todos los beneficios Mastercard para ti haciendo click aquí.
¡SOLICITALA AHORA!

o pídela en nuestras tiendas con aprobación en 15 minutos solo con tu cédula.*

Que nada de lo que quieres

se quede en tu lista de deseos

CON LA tARJETA tugó davivienda

¡SOLICITALA AHORA!

o pídela en nuestras tiendas con aprobación en 15 minutos solo con tu cédula.*

Davivienda
Tugó, muebles y onjetos

Términos y condiciones: *Condiciones vigentes hasta el 31 de Agosto de 2017. El descuento solo aplica para compras iguales y/o superiores a $1.000.000 pesos que efectivamente resulten cargadas en una misma transacción utilizando como medio de pago la tarjeta de crédito Tugó Davivienda. El descuento ofrecido solo aplica sobre el monto cargado a la tarjeta de crédito Tugó Davivienda. No aplica con otros medios de pago. El descuento se hará sobre el precio vigente del (de los) producto (s) al momento de la compra. En caso de no tener oferta el descuento es válido sobre precio regular. No acumulable con descuentos ofrecidos con otros aliados. No acumulable con descuentos adicionales con Davivienda y Mastercard. No aplica para productos saldos colecciones anteriores, producto imperfecto ni saldos últimas unidades. Válido para compras en tiendas físicas y www.tugo.co. No aplica para Tugó Proyectos. No aplica para el valor de transporte ni armado. En caso de cambios por garantía, se procederá  a la reparación del producto.  De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de  resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto. ** Tarjeta de crédito sujeta a la evaluación de crédito según las políticas y condiciones del producto establecidas por el Banco Davivienda S.A. Las condiciones, tasas y tarifas del producto están disponibles en www.davivienda.com. Aplica 6 meses de cuota de manejo sin costo a partir de la activación de la tarjeta. A partir del mes 7 se cobrará una cuota de manejo de $19.900 pesos mensuales solo si la tarjeta tiene saldo. Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones a esta oferta sin previo aviso.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos