imagen

Registrate ya y recibe 10% de dcto porque te encanta y trabajas en diseño. Adicional recibe contenido especial que te ayudará a crear espacios excepcionales.

Anexa tu RUT, cámara de comercio o Tarjeta de presentación y copia de tu documento de identidad, automáticamente quedaras registrado como cliente especial y podrás obtener DCTOS especiales en tus compras.

Oferta del 10% de descuento exclusiva para diseñadores de interiores, asesores en decoración y/o relacionados, válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Solo aplica para personas naturales, el descuento es personal e intransferible. No es acumulable con otras ofertas vigentes, ni con descuentos de otras alianzas vigentes. No aplica para productos en liquidación. Oferta válida en tienda web tugo.co y tiendas físicas a nivel nacional. Oferta no es acumulable con el 10% de dcto pagando con Tarjeta de Crédito Tugó Davivienda. Para hacer parte de esta comunidad de diseñadores se debe anexar: Rut, Cámara de Comercio o Tarjeta de presentación donde se pueda verificar que la actividad económica se relaciona con la profesión de diseño o asesoría en decoración. www.tugo.co/ofertas-vigentes.