Términos y condiciones

POLÍTICAS DE CAMBIO WEB

El cambio o devolución de un producto adquirido en TUGÓ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras tiendas TUGÓ y/o llamando en Bogotá al 2405880, Medellín 6043545, Barranquilla 3858555 y Cali 4851202 marcando la opción 4 (Ventas Web), o a través del correo electrónico ventasweb@tugo.com.co.
Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en TUGÓ, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).
En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

TÉRMINOS DE GARANTÍA

El cambio o devolución de un producto adquirido en TUGÓ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras tiendas TUGÓ y/o llamando en Bogotá al 2405880, Medellín 6043545, Barranquilla 3858555 y Cali 4851202 marcando la opción 4 (Ventas Web), o a través del correo electrónico ventasweb@tugo.com.co.
Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en TUGÓ, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).
En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

ANULACIÓN DE LA COMPRA

El cambio o devolución de un producto adquirido en TUGÓ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras tiendas TUGÓ y/o llamando en Bogotá al 2405880, Medellín 6043545, Barranquilla 3858555 y Cali 4851202 marcando la opción 4 (Ventas Web), o a través del correo electrónico ventasweb@tugo.com.co.
Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en TUGÓ, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).
En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos