Políticas de Cambio y Garantía

POLÍTICAS DE CAMBIO WEB

El cambio o devolución de un producto adquirido en TUGÓ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras tiendas TUGÓ y/o llamando en Bogotá al 2405880, Medellín 6043545, Barranquilla 3858555 y Cali 4851202 marcando la opción 4 (Ventas Web), o a través del correo electrónico ventasweb@tugo.com.co.

Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en TUGÓ, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).

En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

TÉRMINOS DE GARANTÍA

En TUGÓ, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con 10 días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.

Productos de Saldo Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.

Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas, lencería y colchones no tienen cambio.

Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 2 años.

Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.

Sillas de oficina tienen garantía de 1 año.

Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses.

Para colchones la garantía es otorgada directamente por el fabricante.

No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.

No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de TUGÓ, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.

No hacemos devoluciones de dinero.

Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en TUGÓ buscamos que tengas lo mejor en producto, estilo, tendencia y calidad a Tu Manera.

En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

En este Link verás información sobre el cuidado de Tus Muebles, con el instructivo para el adecuado manejo y limpieza de los muebles. Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.

ANULACIÓN DE LA COMPRA

Si requieres anular una compra, puedes hacerlo a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente Opción 3 (Ventas Web). No obstante, si el producto ya fue enviado por TUGÓ a la dirección que nos indicaste, no se te devolverá el costo del envío.

Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte tuya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de TUGÓ, el costo del envió no será devuelto.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos