Preguntas Frecuentes

¿Olvidaste tu contraseña?

Si olvidaste tu clave, el proceso para recuperarla es el siguiente: Debes ingresar al ícono de Tu Cuenta en la parte superior de la página. Da click en el ícono de correo. En Ingresa con tu e-mail y contraseña, da click en la opción Olvidé mi Contraseña Ahora, en la opción Por favor ingresa tu e-mail, digita tu e-mail y ve a Confirmar Asigna una nueva contraseña, confírmala y da click en Registrar una nueva contraseña. Te enviaremos una clave de seguridad a tu e-mail registrado Digita tu código de acceso que fue enviado a tu e-mail y ve a Actualizar contraseña Y listo! Puedes acceder a nuestra tienda Online www.tugo.co con tu usuario y disfrutar de todo lo que tenemos para ti.

Editar datos personales

Tus datos personales los podrás editar en tu siguiente compra, en la pasarela de pago.

Cambiar tu contraseña

Para modificar tu contraseña sigue estos pasos: Debes ingresar al ícono de Tu Cuenta en la parte superior de la página. Da click en el ícono de correo En Ingresa con tu e-mail y contraseña, da click en la opción Regístrate Ahora, en la opción Por favor ingresa tu e-mail, digita tu e-mail registrado y ve a Confirmar Asigna una nueva contraseña, confírmala y da click en Registrar una nueva contraseña. Te enviaremos una clave de seguridad a tu e-mail registrado. Digita el código de acceso que fue enviado a tu e-mail y ve a Actualizar contraseña Y listo! Ya habrás cambiado tu contraseña

¿Cómo comprar?

¡Por supuesto! Después de navegar en nuestra tienda Online www.tugo.co y acceder dando click a cada uno de los productos que te gustan, encontrarás toda la información importante para que tomes la mejor decisión.

Al lado derecho encontrarás el botón “COMPRAR” que te llevará a tu carrito de compras, este incluirá todos los productos que quieres adquirir (podrás seguir comprando hasta que culmines toda tu selección de productos, dando click en Elegir más productos, sin que se borren los que ya has elegido).

Una vez tengas todo en tu pedido, confírmalo dando click en “Finalizar compra” que te llevará al proceso de checkout, mostrándote todos los datos que requerimos para poder avanzar con tu orden. En este proceso te guiaremos paso a paso:

Tus datos de contacto (llena el registro o inicio de sesión, según sea tu caso)

Ciudad

Dirección de envío

Información de pago (selecciona la opción de pago que deseas utilizar: tarjeta de credito, consignación o transferencia bancaria e ingresa los datos solicitados)

El proceso finaliza al dar click en el botón COMPRAR AHORA

Recibirás las confirmaciones pertinentes a tu pedido tanto en la página como en tu correo electrónico

Así podrás llenar siempre tu vida de buenos momentos y el estilo Tugó, en www.tugo.co.

Regístrate

Para registrarte en nuestra Tienda Online www.tugo.co tienes las siguientes alternativas:

Da click en Tu Cuenta, en la parte superior de la página. Ve a Recibir tu código de acceso rápido por e-mail Ahora, en la opción Por favor ingresa tu e-mail, digita tu e-mail registrado y ve a Confirmar Digita el código de acceso que fue enviado a tu e-mail y haz click en Enviar

Y listo! Ahora puedes acceder a nuestra tienda Online www.tugo.co. Te recomendamos registrar tu contraseña, para esto podrás encontrar el paso a paso de cómo hacerlo en la pregunta 3 que encontrarás dando click en

¿Tienes dudas? Otra forma de hacerlo: Debes ingresar al ícono de Tu Cuenta en la parte superior de la página.

Da click en el ícono de correo

En Ingresa con tu e-mail y contraseña, haz click en la opción Regístrate

Ahora, en la opción Por favor ingresa tu e-mail, digita tu e-mail y ve a Confirmar

Asigna una nueva contraseña, confírmala y da click en Registrar una nueva contraseña. Te enviaremos una clave de seguridad a tu e-mail registrado.

Digita el código de acceso que fue enviado a tu e-mail y ve a Actualizar contraseña

Y listo! Ahora puedes acceder a nuestra tienda Online www.tugo.co con tu usuario y contraseña y disfrutar de todo lo que tenemos para ti.

Medios de Pago

En Tugó contamos actualmente con los siguientes medios de pago disponibles para ti: tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Consignación o transferencia bancaria

Estado de tu orden

Para saber en qué situación se encuentra tu pedido Tugó, puedes consultar accediendo a tu cuenta:

Das click en Tu Cuenta, en la parte superior de la página.

Una vez te aparezcan las alternativas para confirmar tu identidad, haz click en el ícono de correo electrónico.

Ingresas tus datos de acceso: mail y contraseña.

Una vez ingreses con tu usuario, en la parte superior aparecerá un link de Tus Pedidos.

Haz click en él y te mostrará la información de tus órdenes.

Tips de búsqueda

Para acceder a nuestros productos, consultar su información y tomar la mejor decisión de compra, tienes diversas alternativas y opciones; puedes acceder navegando nuestro Mega Menú que se encuentra en la parte superior de la página, dividido por las diferentes categorías que ofrecemos para tu hogar y oficina (SALA, COMDORES, ALCOBAS, etc…).

Una vez ubiques tu cursor sobre una de estas categorías se desplegarán todas las diversas subcategorías de productos que la componen y así podrás ubicar la zona específica que te interesa y los productos que tenemos para llenar Tu espacio con Tugó

Otra alternativa es que nos digas ¿en qué estás pensando (producto, referencia, espacio etc.) en nuestra barra de búsqueda, ubicada en la parte superior de nuestra página (a la altura del logo de Tugó), así podremos mostrarte los resultados de productos que podemos ofrecerte basados en esa búsqueda que realices y darte recomendaciones para que llenes tu vida con lo mejor de Tugó.

¿Con qué Navegador puedo ver correctamente esta página? Nuestra página www.tugo.co está optimizada para que la veas adecuadamente en cualquier navegador de tu dispositivo, sea de escritorio o móvil; si tienes algún inconveniente con la visualización o algo dentro de tu experiencia virtual no es satisfactorio, déjanoslo saber dando click Aquí para mejorar esto cuanto antes.

¿En Internet consigo los mismos productos que en las demás tiendas? En www.tugo.co encuentras una selección especial de referencias que no necesariamente coincide con el portafolio de las demás tiendas. Adicionalmente se encuentran productos exclusivos para Internet.

Si ya sabes lo que buscas, puedes ayudarte con la opción de búsqueda de nuestra plataforma; ingresando el código de la referencia, o el nombre del producto, para saber si tenemos el producto específico que buscas en www.tugo.co.

¿Los precios y promociones de Internet son los mismos que en las demás tienda? No necesariamente. El precio y promociones que aparece en www.tugo.co aplican solo a compras realizadas por nuestra tienda Online, simplemente algunas veces coinciden nuestras ofertas para las diferentes tiendas.

¿Los precios mostrados incluyen IVA? Si. Los precios mostrados en www.tugo.co, siempre incluyen IVA.

¿Es necesario registrarme en la página para poder hacer una compra? Sí, es necesario que te registres en nuestra página www.tugo.co, en tu proceso de compra te indicaremos como hacerlo.

¿Cuánto vale el envío? Los gastos de envío son calculados para cada producto y destino de despacho. En el carrito de compra puedes calcular el valor del envío.

¿Cuándo me llega el producto? La fecha de envío depende del destino y las condiciones específicas de transporte, con un plazo máximo de entrega de 15 días hábiles, a menos que se indique lo contrario.

Una vez se embarca la mercancía te enviamos un correo electrónico con los detalles del envío para que puedas hacer el seguimiento de Tu pedido.

¿Puedo recoger el producto (es decir que no me lo envíen)?No. Actualmente todas las compras se programan para envío a domicilio a tu casa u oficina, desde diferentes tiendas y bodegas a nivel nacional.

¿Hay restricciones en el número de artículos que puedo comprar? Si. La restricción se calcula por un número máximo de artículos y el valor total del pedido.

En el momento de agregar los productos al carrito te informaremos si superas ese límite, si tienes algún inconveniente puedes dirigirnos tus inquietudes a contacto Tugó en el siguiente Link.

¿Puedo hacer compras desde fuera de Colombia? Sí, siempre y cuando el pago se realice con medios de pago emitidos en Colombia y éste se pueda validar.

¿Envían fuera de Colombia? No. En Tugó Solo hacemos envíos dentro de territorio nacional colombiano.

¿A qué ciudades o municipios envían? Puedes ver un listado de las ciudades y municipios en el momento que agregas el producto al carrito de www.tugo.co, No enviamos a las siguientes zonas: San Andrés, Orinoquía y Amazonía.

¿Con qué medios puedo pagar? Puedes pagar con tarjetas de credito Visa, Mastercard y American Express. Consignación o transferencia bancaria.

¿Puedo pagar con dos o más medios de pago diferentes? Actualmente en www.tugo.co cada compra puede ser pagada con un solo medio de pago (tarjeta de crédito, consignación o transferencia bancaria). Si el medio de pago es tarjeta de crédito, puedes hacerlo con dos tarjetas diferentes

¿El pago es seguro? Hemos tomado todas las medidas que se encuentran a nuestro alcance para garantizar la seguridad en tus compras, además tenemos el respaldo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la seguridad que nos brinda PayU Latam.

¿Si un producto presenta una falla lo puedo cambiar? Sí. Para conocer las condiciones e instrucciones de cómo realizar un cambio, revisa la Política de Cambios y Devoluciones para compras en www.tugo.co, en el siguiente Link.

¿A dónde me dirijo si necesito hacer efectiva una garantía? Todos los productos que compres en nuestra tienda Online www.tugo.co tienen garantía.

Conoce las políticas de cambios y devoluciones para compras en nuestra tienda Online www.tugo.co, haciendo click en el siguiente Link.

¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda? Si tienes dudas sobre pagos, puedes contactarte con Tugó al (1) 2405880 en Bogotá, (4) 6043545 en Medellín, (2) 4851202 en Cali y (5) 3858555 en Barranquilla o a través de nuestro formato de Contacto Tugó en este Link.

Si tienes dudas generales sobre productos o pedidos puedes contactarnos a través de nuestra línea de Servicio al Cliente (1) 2405880 en Bogotá, (4) 6043545 en Medellín, (2) 4851202 en Cali y (5) 3858555 en Barranquilla. Además, puedes enviar tu comentario en este Link de Contacto Tugó.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos