Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos para que se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes en el momento de la entrega del producto.

Todas las compras que realices mediante nuestra página WEB serán enviadas a tu domicilio. Estas compras no se entregan en nuestras tiendas físicas.

El envío de tu compra lo realizamos a través de nuestro aliado comercial Coordinadora Mercantil, el cual distribuye a nivel nacional en 997 destinos. Conoce con un Click aquí todos los destinos.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por Coordinadora Mercantil. El proceso de entrega de los pedidos dependerá de dos variables.

• 1. Si estás comprando un producto que tengamos disponible inmediatamente en nuestro stock o próximo a llegar.

• 2. El destino al cual quieras que enviemos tu pedido, a partir del tercer día hábil. Conoce a un Click aquí el tipo de entrega de acuerdo con tu ciudad de escogencia.

Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el ingreso de la información, ya que de requerir alguna modificación, esta solicitud solo será atendida a través de correo electrónico [email protected] Ten en cuenta que si requieres corregir la ciudad o población es probable que se genere un cambio en el valor que cancelaste inicialmente por el flete, serás informado por escrito la diferencia la debes cancelar deberás pagarlo a través de una consignación o transferencia a nuestra cuenta autorizada de recaudo.

No realizamos ventas al por mayor. No tenemos restricción en el volumen de artículos que adquieras a través de nuestra Tienda WEB.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía. Debes tener en cuenta que nuestro aliado comercial COORDINADORA MERCANTIL no realiza despachos en horas específicas, ni domingos o feriados.

Recuerda que por tu seguridad y la de tu compra, la entrega de tu pedido se realizar la en la portería de tu domicilio únicamente con tu autorización a través de correo electrónico a [email protected]

No olvides verificar el estado de tu pedido al momento de recibirlo. Ante alguna novedad comunícate con nosotros a través de nuestros canales de servicio al cliente. Si evidencias algún daño en el empaque del producto revísalo rápidamente, en el caso de detectar alguna anomalía devuélvelo con la Transportadora.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía por parte de COORDINADORA MERCANTIL debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa de la Transportadora, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido.

Si al momento de la entrega, no es posible usar el ascensor ya sea por el tamaño o por la restricción de peso, y no sube libremente por las escaleras (máximo hasta el tercer piso) la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía. Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso. Sin embargo, si lo prefieres, puedes devolver el producto en el mismo momento de advertir esta novedad, para que la Transportadora retorne la mercancía a Tugó y puedas gestionar tu cambio.

Ten en cuenta que la entrega de tu producto, si tu domicilio no supera el tercer piso se hará en la puerta, Coordinadora Mercantil no está en la obligación de ubicar dentro del domicilio tus productos, ni prestara el servicio de instalación.

Una vez hayamos confirmado tu pedido, te estaremos enviando vía correo electrónico el número de remesa de transporte, para que puedas hacer seguimiento a la entrega a través del siguiente link http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos, ten en cuenta que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.

El servicio de armado sólo está disponible en aquellas ciudades en donde tenemos tienda física (Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali) y no se realizará de manera simultánea a la entrega del producto.

Si al momento realizar tu compra online no contratas el servicio de armado y posteriormente deseas dicho servicio, puedes realizar el pago del mismo a través de la tienda física Tugó más cercana o realizando el pago a través de una consignación o transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Spring

La oferta de Envío Gratis de Colchones Spring aplica para las referencias Exclusivas Web y para las ciudades en las que Spring realizará la entrega al cliente y los tiempos de entrega son los establecidos por ellos. Haz click aquí y conoce si tu destino hace parte de las poblaciones de envío gratis.

Si tu ciudad de destino no hace parte de las poblaciones cubiertas por Spring, tu pedido será enviando a través de nuestro aliado Coordinadora Mercantil y las tarifas y tiempos de entrega los podrás ver durante el proceso de compra.

Facturación electrónica

Ten en cuenta que a partir del 20 de diciembre de 2018 somos facturadores electrónicos ante la DIAN, en el momento de tu compra por favor verifica que estos datos son correctos ya que serán usados para el envío de la representación gráfica de la factura y su respectivo XML.

Si deseas que la factura se emita a nombre de una empresa ingresa los datos en el campo Agregar datos para empresa, después de hecho el pedido no podremos hacer cambios.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos