Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES/ AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos para que se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes en el momento de la entrega del producto.

Todas las compras que realices mediante nuestra página WEB serán enviadas a tu domicilio. Estas compras no se entregan en nuestras tiendas físicas.

El envío de tu compra lo realizamos a través de nuestro aliado comercial Envía, el cual distribuye a nivel nacional en 997 destinos. Conoce con un Click aquí todos los destinos.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por Envía. El proceso de entrega de los pedidos dependerá de dos variables.

• 1. Si estás comprando un producto que tengamos disponible inmediatamente en nuestro stock o próximo a llegar.

• 2. El destino al cual quieras que enviemos tu pedido, a partir del tercer día hábil. Conoce a un Click aquí el tipo de entrega de acuerdo con tu ciudad de escogencia.

Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el ingreso de la información, ya que de requerir alguna modificación, esta solicitud solo será atendida a través de correo electrónico ventasweb@tugo.com.co. Ten en cuenta que si requieres corregir la ciudad o población es probable que se genere un cambio en el valor que cancelaste inicialmente por el flete, serás informado por escrito la diferencia la debes cancelar deberás pagarlo a través de una consignación o transferencia a nuestra cuenta autorizada de recaudo.

No realizamos ventas al por mayor. No tenemos restricción en el volumen de artículos que adquieras a través de nuestra Tienda WEB.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía. Debes tener en cuenta que nuestro aliado comercial ENVÍA no realiza despachos en horas específicas, ni domingos o feriados.

Recuerda que por tu seguridad y la de tu compra, la entrega de tu pedido se realizar la en la portería de tu domicilio únicamente con tu autorización a través de correo electrónico a ventasweb@tugo.com.co.

No olvides verificar el estado de tu pedido al momento de recibirlo. Ante alguna novedad comunícate con nosotros a través de nuestros canales de servicio al cliente. Si evidencias algún daño en el empaque del producto revísalo rápidamente, en el caso de detectar alguna anomalía devuélvelo con la Transportadora.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía por parte de ENVÍA debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa de la Transportadora, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores relacionadas con la cantidad y el estado de entrega del producto y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido, lo anterior sin perjuicio de la garantía legal otorgada por Tugó.

Si al momento de la entrega, no es posible usar el ascensor ya sea por el tamaño o por la restricción de peso, y no sube libremente por las escaleras (máximo hasta el tercer piso) la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía. Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso. Sin embargo, si lo prefieres, puedes devolver el producto en el mismo momento de advertir esta novedad, para que la Transportadora retorne la mercancía a Tugó y puedas gestionar tu cambio.

Ten en cuenta que la entrega de tu producto, si tu domicilio no supera el tercer piso se hará en la puerta, Envía no está en la obligación de ubicar dentro del domicilio tus productos, ni prestara el servicio de instalación.

Una vez hayamos confirmado tu pedido, te estaremos enviando vía correo electrónico el número de remesa de transporte, para que puedas hacer seguimiento a la entrega a través del siguiente link https://envia.co/ y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos, ten en cuenta que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.

El servicio de armado sólo está disponible en aquellas ciudades en donde tenemos tienda física (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Pereira) y no se realizará de manera simultánea a la entrega del producto.

Si al momento realizar tu compra online no contratas el servicio de armado y posteriormente deseas dicho servicio, puedes realizar el pago del mismo a través de la tienda física Tugó más cercana o realizando el pago a través de una consignación o transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Compra de Colchones Spring

La oferta de envío sin costo de Colchones Spring aplica para las referencias Exclusivas Web en ciudades determinadas por Spring. Haz click aquí y conoce si tu destino aplica para el envío sin costo.

Si tu ciudad de destino no hace parte de las poblaciones cubiertas por Spring, tu pedido será enviando a través de nuestro aliado Envía y las tarifas y tiempos de entrega los podrás ver durante el proceso de compra.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE TUGÓ S.A.S.// AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS

TUGÓ S.A.S como entidad de carácter privado en ejecución de su actividad empresarial, recauda datos personales de terceros, por tal motivo para garantizar los derechos constitucionales y legales de las personas que han tenido a bien suministrarnos sus datos y de quienes nos los suministren en el futuro, TUGÓ S.A.S adopta la Política de tratamiento de datos personales, en los términos de la ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y demás normas que los modifiquen.

TUGO S.A.S. recolecta y trata datos personales con la finalidad de llevar a cabo el proceso de compras tanto en la tienda fisca como en la página web, tramitar sus solicitudes, quejas o reclamos, mantenerse en contacto con sus clientes e informarles acerca de las diferentes actividades que realiza en sus diferentes tiendas.

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Facturación electrónica

Ten en cuenta que a partir del 20 de diciembre de 2018 somos facturadores electrónicos ante la DIAN, en el momento de tu compra por favor verifica que estos datos son correctos ya que serán usados para el envío de la representación gráfica de la factura y su respectivo XML.

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