Banner

Bancolombia

Oferta del 30% de descuento válida el 16 de agosto de 2019 de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en tiendas físicas Tugó del país y tienda web tugo.co desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del 16 de agosto de 2019. Válida únicamente para clientes que compren con tarjetas crédito y/o débito Bancolombia. Esta oferta es acumulable con la Estrategia 0% interés difiriendo tus compras a 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito Bancolombia, que estará vigente del 1 de agosto al 1 de septiembre de 2019 únicamente en tiendas físicas Tugó. No acumulable con otras ofertas vigentes. Los beneficios del 0% de interés y 30% de descuento se otorgan de forma simultánea en las tiendas físicas Tugó a nivel nacional y dando cumplimiento a los términos y condiciones de la oferta. Disponibilidad sujeta a inventario por tienda. No aplica para Tugó Proyectos Corporativos. Costo de instalación y/o transporte serán cobrados de manera adicional de acuerdo con las características de los productos si el cliente desea adquirir estos servicios. Cambios de acuerdo a políticas de la Compañía y garantía legal sujeta a ley 1480 del 2011. Para mayor información ingresa a: https://www.tugo.co/institucional/politicas-de-cambio.

Cambios y Garantias

POLÍTICAS DE CAMBIO WEB El cambio o devolución de un producto adquirido en TUGÓ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras tiendas TUGÓ y/o llamando en Bogotá al 2405880, Medellín 6043545, Barranquilla 3858555 y Cali 4851202 marcando la opción 4 (Ventas Web), o a través del correo electrónico ventasweb@tugo.com.co. Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en TUGÓ, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera). En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto. TÉRMINOS DE GARANTÍA En TUGÓ, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación: Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con 10 días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado. Productos de Saldo Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios. Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas, lencería y colchones no tienen cambio. Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 2 años. Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año. Sillas de oficina tienen garantía de 1 año. Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses. Para colchones la garantía es otorgada directamente por el fabricante. No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de TUGÓ, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica. Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto. No hacemos devoluciones de dinero. Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en TUGÓ buscamos que tengas lo mejor en producto, estilo, tendencia y calidad a Tu Manera. En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto. En este Link verás información sobre el cuidado de Tus Muebles, con el instructivo para el adecuado manejo y limpieza de los muebles. Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011. ANULACIÓN DE LA COMPRA Derecho de retracto ley 1480 de 2011. El estatuto del consumidor ha dispuesto en su artículo 47, el derecho a retractarse de una compra generada por medios no convencionales como lo son la página web www.tugo.co y productos adquiridos por nuestra línea de ventas telefónicas. Requisitos para ejercer el derecho al retracto de compra: • El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto . • El producto debe estar en empaque original, sin haber sido armado y/o utilizado. • Puede comunicarse con nuestras líneas de servicio al cliente en Bogotá al 2405880, Barranquilla 3858555, Bucaramanga 6977802, Cali 4851202, Medellín 6043545 o enviarnos un correo electrónico a ventasweb@tugo.com.co. • La devolución del dinero se realizará por medio de transferencia electrónica en un tiempo no mayor a 30 días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. • Si pagó servicio de transporte, al ejercer el derecho de retracto, debe pagar el valor del flete de devolución del producto

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos