menu
Qué buscas ?
Mi Cuenta

Ventas Telefónicas(1) 518 8393 - 350 555 1676

teminos

Evento Calle y Poché

Evento Protección

teminos

Garantia

Válido del 12 de febrero al 10 de marzo de 2019 en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Válido para participar una vez por persona. El ganador será seleccionado el 15 de marzo de 2019 de acuerdo a los siguientes criterios: creatividad y originalidad a la pregunta del formulario: ¿Por qué crees que esta persona debería ganar esta renovación?. El premio es una renovación evaluada en $5.000.000 en productos Tugó de un espacio de la persona postulada por el ganador. El premio NO es canjeable por dinero en efectivo y NO es acumulable con otras ofertas vigentes. Para participar las personas deben inscribirse en el formulario publicado en las redes de Tugó y en el canal de YouTube de Calle y Poché y responder todas las preguntas. Para participar es necesario aceptar nuestra política de tratamiento de datos en el formulario de inscripción a la actividad. Válido para participar una sola vez por persona. Quedarán anulados aquellos participantes que hayan concursado posterior a la fecha señalada. No se aceptarán respuestas que vayan en contra de la marca, que tengan, en particular, contenido sexual, político, religioso, racista, xenófobo o cualquier tipo de contenido que no se considere adecuado. Aplica para valor de transporte y armado. Para mayor información consultar http://www.tugo.co/ofertas-vigentes. Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones a los términos y condiciones de este concurso sin previo aviso.

30% de descuento para afiliados Protección pagando con cualquier medio de pago y presentando la pieza de comunicación enviada por el Aliado. Oferta válida el 21 de febrero de 2019 en las tiendas físicas Tugó del país de 10:00 AM a 9:00 PM y en tienda web tugo.co desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del 21 de febrero de 2019 con código enviado por el aliado. No aplica para Tugó Proyectos Corporativos. No es acumulable con otras ofertas vigentes y no aplica sobre el valor de producto en oferta en página web tugo.co. No es acumulable con ofertas de Tarjeta de Crédito Tugó Davivienda. Disponibilidad sujeta a inventario por tienda. Para mayor información del manejo de cambios y garantías del producto en oferta ingresa a www.tugo.co/ofertas-vigentes.

En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos