Banner

Personalización Express

Personalización Express: Productos exclusivos web, tiempo de entrega de 7 días hábiles después de la compra aplica para la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Envigado, Pereira, Armenia, Bucaramanga. El costo de instalación y/o transporte será adicional de acuerdo a las características del producto. Para mayor información de políticas de cambio y garantías consultar en https://www.tugo.co/ofertas-vigentes

Concurso Tugo Davivienda

Tugó y Davivienda premiaran a uno de sus clientes tarjetahabientes Tugó Davivienda con una remodelación de máximo $10.000.000 en productos Tugó. Ganará el cliente que tenga mayor valor de facturación por compras realizadas con su Tarjeta de crédito Tugó Davivienda desde el 1 al 31 de Octubre de 2019. Aplica para compras, nacionales e internacionales con la Tarjeta de Crédito Tugó Davivienda * realizadas en Tugó y otros comercios..*Por compras presenciales se entiende cuando la tarjeta pasa por un datáfono, y por compras no presenciales aquellas que se hacen por teléfono, internet u otros medios virtuales. No aplica para transacciones que se realicen por el sistema de pago virtual PSE. Concurso a nivel nacional, no aplica para envíos de producto al Amazonas, Guajira, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada. El valor del premio puede ser utilizado en el valor transporte y armado de los productos Tugo. El premio no es canjeable por dinero en efectivo y no es acumulable con otras ofertas vigentes. No aplica para empleados Tugó ni empleados Davivienda. No se tendrán en cuenta avances, pagos de servicios públicos, pagos de impuestos, transacciones de ajuste o reintegro, compras de cartera, re diferidos, retiros en cajeros automáticos, pagos de productos financieros y aportes de seguridad social así éstos estén domiciliados. Las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito amparadas son independientes a la tarjeta principal y contarán dentro de las transacciones del titular de la tarjeta de crédito amparada. No se requiere inscripción previa. Se entiende que la campaña finaliza a las 11:59:00 del 31 de octubre de 2019. Para que las transacciones sean tenidas en cuenta se deben ver reflejadas en los movimientos de la Tarjeta de Crédito Tugó a más tardar el 5 de noviembre de 2019, teniendo en cuenta los tiempos de los procesos en las transacciones internacionales que el Cliente realice. El cliente ganador será elegido por Davivienda y será dado a conocerá el 8 de noviembre. El ganador será publicado en las redes sociales de Tugó, será contactado a los a los datos registrados en el banco, y tendrá hasta el 08 de diciembre para reclamar su premio, pasada esta fecha en caso de no poder contactar al ganador o no haber hecho la redención, se trasladara el premio al segundo cliente con mayor facturación e igualmente tendrá hasta el 08 de enero de 2020 para su redención y así sucesivamente, el premio es personal e intransferible. Davivienda no es responsable por la calidad de los productos ofrecidos por Tugo o por cualquiera de los comercios donde el cliente realice compras con la tarteja de crédito de marca compartida Tugo Davivienda. Para más información consulta https://www.tugo.co/ofertas-vigentes

Cambios y Garantias

POLÍTICAS DE CAMBIO WEB El cambio o devolución de un producto adquirido en TUGÓ, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras tiendas TUGÓ y/o llamando en Bogotá al 2405880, Medellín 6043545, Barranquilla 3858555 y Cali 4851202 marcando la opción 4 (Ventas Web), o a través del correo electrónico ventasweb@tugo.com.co. Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en TUGÓ, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera). En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto. TÉRMINOS DE GARANTÍA En TUGÓ, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación: Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con 10 días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado. Productos de Saldo Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios. Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas, lencería y colchones no tienen cambio. Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 2 años. Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año. Sillas de oficina tienen garantía de 1 año. Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses. Para colchones la garantía es otorgada directamente por el fabricante. No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de TUGÓ, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica. Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto. No hacemos devoluciones de dinero. Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en TUGÓ buscamos que tengas lo mejor en producto, estilo, tendencia y calidad a Tu Manera. En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto. En este Link verás información sobre el cuidado de Tus Muebles, con el instructivo para el adecuado manejo y limpieza de los muebles. Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011. ANULACIÓN DE LA COMPRA Derecho de retracto ley 1480 de 2011. El estatuto del consumidor ha dispuesto en su artículo 47, el derecho a retractarse de una compra generada por medios no convencionales como lo son la página web www.tugo.co y productos adquiridos por nuestra línea de ventas telefónicas. Requisitos para ejercer el derecho al retracto de compra: • El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto . • El producto debe estar en empaque original, sin haber sido armado y/o utilizado. • Puede comunicarse con nuestras líneas de servicio al cliente en Bogotá al 2405880, Barranquilla 3858555, Bucaramanga 6977802, Cali 4851202, Medellín 6043545 o enviarnos un correo electrónico a ventasweb@tugo.com.co. • La devolución del dinero se realizará por medio de transferencia electrónica en un tiempo no mayor a 30 días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. • Si pagó servicio de transporte, al ejercer el derecho de retracto, debe pagar el valor del flete de devolución del producto

Déjanos tu número de teléfono, nosotros te contactamos